Te compartimos los videos de nuestras pasarelas favoritas de la Semana de la Alta Costura de París Primavera-Verano 2017

chanel alta costura2017 2

¡Feliz año nuevo, queridos lectores! Después de unas cortas vacaciones volvimos :) y en este primer post del año les queremos contar cuáles son nuestras tendencias favoritas para los próximos meses.

Estas son las prendas, materiales, cortes y siluetas que serán indispensables en nuestro armario durante el 2017.

Rosa

Puede que el 2017 sea el año del greenery, pero el rosa (en todas sus tonalidades) seguirá siendo uno de los colores más fuertes de este año. A nosotros nos encanta para llevarlo en todos los climas y en todo tipo de prendas. Pero si tienes pensado ir a una ciudad fría y usar un abrigo, que sea color rosa (como este de Valentino)

ss17 post 1

Apostando por temas y modelos inspirados en los looks de los años 60 y un vintage actual y femenino, la marca española Castañer nos presenta - en cinco grupos – los zapatos que serán objeto de deseo en el invierno 2017.

Granny Glamour

Sin duda, los zapatos de esta línea son un must-have para la temporada invernal. Diseños en lanas de cuadros, terciopelo berenjena y estructuras clásicas de Castañer, con tacones de cuña, gruesos y altos, hacen parte de esta propuesta, la cual juega con colores sobrios y contrastados, para conseguir auténticos looks old fashion.

castaner fw17 1

En días pasados se realizó en Bogotá el lanzamiento de la colección Balnéaire Cruise 2017 de Touché. Durante el evento, el cual tuvo lugar en la tienda de diseño Bo Concept, pudimos conocer de cerca esta nueva propuesta, en la que sobresalen los diseños estampados y la combinación de color.

255 toucheboconcept 100

La tendencia de alquilar vestidos en lugar de comprarlos cada vez es más fuerte ya que vivimos en un mundo en donde se valoran más las experiencias que la adquisición. Ejemplos como la comida de autor (en donde se muestra la creatividad del chef) y el DIY (hazlo tú mismo) lo demuestran, así como la opción de rentar en vez de comprar.  

sarta alquiler 1

Pero a la hora de alquilar un vestido es importante tener en cuenta algunos consejos. A continuación te compartimos los siguientes tips:

Página 1 de 8