Divertidos, funcionales, completamente únicos y con un toque tierno y chic a la vez… así son los bolsos de la nueva colección Kaos Shock de TOUS, los cuáles se han convertido en objetos de deseo y en uno de los must-haves de esta temporada.

kaos shock 3

Colores vivos, aires marineros y estampados que van desde los más clásicos hasta los más tropicales: te presentamos nuestras tres tendencias favoritas de la colección de beachwear de Oysho (y algunas ideas para llevarlas).

oysho beachwear 12

Martes, 02 Enero 2018 15:24

Año nuevo, ¿clóset nuevo?

Artículo: Be Sophisticated

Empezar el año trae nuevas metas y nuevos propósitos, entre ellos incluimos hacer ejercicio, comer bien, cumplir nuestros sueños y muchos más. Pero también hay algo que no podemos olvidar, y es tener nuestro closet al día, organizar lo que ya tenemos y dejar espacio para otras prendas nuevas. Por esta razón, a continuación te compartimos algunas ideas para organizar tu closet y agregar prendas que no pueden hacer falta en el 2018.

closet 3

Foto: Pinterest

¡Llegaron las vacaciones! Y seguramente muchas de nosotras estamos en la búsqueda de un nuevo bikini. Por esa razón, a continuación te queremos presentar 4 marcas colombianas de vestidos de baño que debes conocer. Son para todos los gustos, estilos y tipos de cuerpo;)

Mío Coral Swimwear

Mio Coral Swimwear es una nueva experiencia femenina, donde cada detalle cuenta y teje una historia. Una marca sensorial donde la exclusividad, versatilidad y sofisticación están combinadas con el placer de vestir una pieza altamente sensible y femenina. Cada colección está interpretada por ilustradoras únicamente colombianas (valor diferenciador), creando elementos visuales propios de la marca cargados de significados para la mujer. Mío Coral presenta un nuevo concepto donde las mujeres son Musas y nuestros productos verdaderos tesoros.

Sus diseños se pueden comprar en su showroom, con cita previa, el cual está ubicado en Bogotá. Celular: 313 833 9633

Colección “Bajo el sol de la Toscana”

mio coral 1

Un toque rebelde, un poco de coquetería y toneladas de estilo. La nueva colección de Tommy x Gigi ya está disponible en Colombia y estos son algunos de nuestros diseños favoritos.

Tommy4

Página 1 de 10