El próximo domingo 14 de mayo a las 10:15 a.m. (Hora Europea Central) 3:15 a.m. (Hora Colombia), Louis Vuitton presenta su colección Crucero 2018 desde Kyoto, Japón. El desfile se llevará a cabo en la prolija área externa del Museo Miho, diseñado por Ieoh Ming Pei, el arquitecto del Louvre en París.

No te pierdas la transmisión en vivo del desfile en este link:

 

Nuestro invitado de mayo es nuestro querido amigo y experto en moda Rubén Fajardo, quien además de ser reconocido por su estilo y ser uno de los colombianos más influyentes en la industria de la moda, se ha destacado como uno de los embajadores de la moda colombiana. Acá te contamos su historia.

ruben 2

Durante nuestro viaje a Uruguay fuimos invitados al evento Expand Design, feria comercial cuyo objetivo es reunir en un solo lugar a los diferentes actores de la industria de la moda Latinoamericana, y tuvimos la oportunidad de descubrir y conocer diferentes propuestas destacadas de la moda uruguaya.

Don Baez

En abril de 2017 Don Baez cumple 20 años en el mercado. Esta marca pertenece a la empresa de exportación de lana Montelan y todo su producto es 100% uruguayo. Pero más allá de su historia y posicionamiento, Don Baez se destaca por promover la filosofía de lo “Eco-Chic”, un concepto que nació con el objetivo de asociar a la lana con productos de alta calidad y diseño, a través del diseño de colecciones que se puedan utilizar toda la vida.

donbaez 1

Continuando su compromiso con el arte, Louis Vuitton presenta una colección que ha dado mucho de qué hablar. Se trata de Masters, en colaboración con el artista Jeff Koons, quien ha aportado imágenes de sus antiguas obras de arte de la exposición “Gazing Ball”, una serie de reproducciones a gran escala de grandes maestros como Da Vinci, Tiziano, Rubens, Fragonard y Van Gogh, para transponerlas en bolsos y accesorios icónicos de la marca francesa.

lvxkoonsdavinci

Nuestra invitada este mes a nuestra sección Perfiles #SoSophisticated es Natalia Vargas, de la marca colombiana Doppia Swimwear, quien nos cuenta su experiencia en la industria de los vestidos de baño en Colombia, la trayectoria de la marca y su nueva colección para los meses de verano.

natalia vargas doppia2

Página 1 de 29