En el departamento del Magdalena, Colombia, a 34 kilómetros aproximadamente de la ciudad de Santa Marta, está el Parque Nacional Natural Tayrona, un santuario de naturaleza conocido por sus hermosas playas de arenas blancas, bosques y senderos verdes para hacer caminatas.

Con una extensión de 15.000 hectáreas, el parque cuenta con diferentes áreas para hacer actividades eco turísticas, camping y por supuesto, para disfrutar de sus playas. En esta oportunidad, visitamos el Cabo San Juan del Guía, una espectacular playa con un imponente paisaje de grandes rocas y aguas azul profundo.

tayrona 3

Hay lugares a los que siempre dan ganas de volver y sin duda, la península de Barú, famosa por sus hermosas playas blancas y agua turquesa, es uno de ellos. Durante nuestro reciente viaje a Cartagena aprovechamos nuevamente para visitar uno de nuestros destinos favoritos de la isla: el hotel Decameron Barú y conocer sus novedades para las próximas vacaciones.

baru 1

¡Bienvenidos a un nuevo post de nuestra sección Travel #SoSophisticated! La hermosa Ciudad de México fue nuestro #DestinoCopa de este mes y queremos contarles sobre algunos de los lugares más recomendados que conocimos durante nuestra visita, con motivo del fashion week. Empecemos :)

destino copa mexico 2

Cartagena es uno de los destinos turísticos favoritos del Caribe gracias a su arquitectura colonial, una importante infraestructura hotelera y su excelente oferta gastronómica. Siempre que vamos a este destino nos encanta conocer nuevos lugares. ¿En dónde comer o dónde tomarse un buen coctel? Descubre con nosotros tres de nuestros recomendados de la Ciudad Amurallada para disfrutar en Semana Santa. 

cartagena marzo 18 1

La moda se ha convertido en nuestra mejor excusa para viajar y nuevamente tuvimos la oportunidad de estar en Nueva York para vivir una nueva edición de la Semana de la Moda. Aunque durante esa semana nuestro foco es esa industria, nos encanta sacar tiempo entre los desfiles y shows para visitar nuestros lugares favoritos y poder contarles nuestros destacados y recomendados. Así que empecemos :)

Desde Bogotá hay varias opciones para viajar a la capital del mundo. En esta oportunidad, viajamos por Copa Airlines, una excelente opción para ir a Estados Unidos desde ocho ciudades de Colombia. La duración del vuelo fue aproximadamente de 8 horas, con una rápida escala en Ciudad de Panamá (sin necesidad de pasar por inmigración). Una de las ventajas de viajar con esta aerolínea es que nos permitió llevar el equipaje necesario para una fashion week de invierno (dos maletas grandes, una carry on y un bolso personal) y lo mejor, es que llegamos a tiempo y sin ningún retraso (Copa Airlines es reconocida como la aerolínea más puntual de Latinoamérica y la cuarta más puntual del mundo). 

ny destino copa 1

Página 1 de 7