Dirigida por Andrew Rossi y con las apariciones especiales de Andrew Bolton, Anna Wintour, Rihanna, Jean-Paul Gaultier, Karl Lagerfeld y Wong Kar-Wai, entre otros, “The First Monday in May” es una película que todo amante de la moda y el arte no puede dejar de ver, para entender que la Gala del Met va mucho más allá de la alfombra roja.

afiche 2

¿Nunca sabes qué ponerte? ¿Pierdes tiempo por las mañanas decidiendo qué usar para todo el día? ¿Te cambias varias veces antes de salir? Te compartimos 5 tips para que puedas saber más rápido qué ponerte y no perder tiempo en el intento.

closet pinterest3

En este post queremos compartirles un resumen en imágenes de nuestro viaje a NY en febrero para la Semana de la Moda, de algunos momentos afuera de las pasarelas. ¡Esperamos que les gusten y tomen nota para su próximo viaje a la Gran Manzana!

Vista desde Top of The Rock

ny feb17 9

Durante mi más reciente viaje a Cartagena tuve la oportunidad de probar la exquisita comida tradicional italiana del restaurante La Diva Bocagrande y mi objetivo con este post es antojarlos un poquito y que lo tengan en cuenta como una de las mejores opciones para almorzar o cenar cuando vayan de visita a esta maravillosa ciudad.

ladiva bocagrande 1

Travel destinations: Decameron Barú

En medio de un bosque tropical, a 75 minutos de Cartagena, está situado el resort Decameron Barú, reconocido por su fascinante contraste entre su entorno ecológico, arenas blancas y playas con aguas cristalinas. En este post los invitamos a descubrir junto a nosotros este nuevo destino #SoSophisticated en donde se viven experiencias únicas.

In the middle of a tropical forest, 75 minutes’ drive from Cartagena, is located the Decameron Barú Hotel, renowned for its amazing contrast between its ecological environment, white sands and crystal-clear beaches. In this post we invite you to discover with us this new travel destination, where you can enjoy unique experiences.

decameron baru ss 1

Página 1 de 8