¡Nos encantan las joyas que cuentan historias! Y no hay nada que refleje más la esencia de una mujer que sus accesorios. ¿Eres romántica, clásica, rebelde o glamurosa? La nueva colección Remix de Swarovski nos invita a expresar nuestro propio estilo, personalidad y actitud gracias a su concepto versátil y personalizable.

swarovski remix 3

El alma urbana de Nueva York, donde la rebeldía moderna se mezcla con la alta moda y el street style, es la principal inspiración de HardWear, la más reciente colección de joyas de Tiffany & Co., la cual tiene como protagonista de su campaña Legendary Style a la famosa cantante e ícono de moda Lady Gaga.

hardwear 2

Un diseño vanguardista, creativo y no convencional con un lenguaje propio en cada una de las piezas, son algunas de las características que definen a las joyas de Carolina Méndez. La diseñadora creó su marca hace más de 6 años y desde entonces se ha inspirado en la arquitectura, manejo de simetrías y en el juego de módulos que se repiten a partir de una figura.

carolina mendez 2

La pasión por el diseño plasmada en pequeños objetos de apariencia industrial, pero fabricados a mano, son los principales elementos que hacen que cada pieza de la diseñadora bogotana Fernanda Arias sea única. Fernanda, ingeniera industrial y amante de las joyas, comenzó su marca en 2003, con la creación de joyas a partir de sobrantes de procesos artesanales, buscando ser más amable con el medio ambiente.

fernandaarias

Bienvenidos a nuestro nuevo especial de marcas colombianas de joyas en donde cada año hacemos una serie de entrevistas a marcas y diseñadores que se destacan en esta industria, con el objetivo de compartir con ustedes su maravilloso trabajo y la historia que hay detrás de sus creaciones. La invitada a este primer capítulo es la diseñadora Ana Carolina Valencia, creadora de la marca que lleva su nombre.

Ana9

Página 1 de 7