CHANEL Fine Jewelry: The Jewel Box at Bergdorf Goodman

Durante mi visita a Nueva York en el marco de la Semana de la Moda, recibí una invitación casi soñada para conocer la exquisita joyería de CHANEL en un espacio recreado como una residencia parisina. La exhibición, llamada The Jewel Box, fue realizada en Bergdorf Goodman del 7 al 11 de septiembre.

During my visit to New York Fashion Week, I received a dream invitation to discover the exquisite CHANEL jewelry, in a luxurious and unexpected residential Parisian space. The exhibition, called The Jewel Box, took place at Bergdorf Goodman, from September 7th to 11th.

chanel jewel box ny 1

Con una combinación entre lo clásico y lo moderno, las joyas de Tatuné son inspiradas en las mujeres apasionadas por el arte, la cultura y la vida social. La marca, creada por la diseñadora colombiana Ana Patricia Espinosa, nació en Milán, Italia en 2006, con la intensión de dar voz a las joyas de autor de creadores colombianos.

tatune joyas 1

Una exótica fusión entre culturas da como resultado que las joyas de Aysha Bilgrami sean únicas. La diseñadora, nacida en Miami, hija de una colombiana y un pakistaní, creó la marca que lleva su nombre en 2014 y diseña y produce sus joyas en su taller en Bogotá. Desde sus inicios, las creaciones de Aysha cuentan con un ADN único, diferente y global, con inspiración étnica pero al mismo tiempo contemporánea.

aysha bilgrami 5

En este nuevo capítulo del especial de marcas colombianas de joyas les quiero presentar a la diseñadora colombiana Paola Quintana y a su marca Paola Q Jewelry.

Paola, radicada en Barcelona hace 16 años, creó su marca en 2010. Sus diseños, con formas y combinaciones únicas, son elaborados en plata y bronce con baño en oro y piedras semipreciosas.

 

paolaq jewelry 3

El estilo limpio, moderno y dinámico de las joyas de Sofía Llanos hace que cada diseño sea completamente único. Esta colombiana, nacida en Bucaramanga pero radicada en China, creó su marca en 2013 y desde entonces trabaja con acero inoxidable en cada una de sus creaciones.

joyeria colombiana sofia llanos 1

Página 1 de 6