Domingo, 17 Diciembre 2017 20:34

Colección “Princesa Inca” de Freywille

Hace unos días estuvimos descubriendo de cerca el universo de la marca austriaca de lujo Freywille, la cual se caracteriza por sus piezas elaboradas a mano con la técnica de esmalte a fuego con metales y piedras preciosas.

freywille 1

¡Nos encantan las joyas que cuentan historias! Y no hay nada que refleje más la esencia de una mujer que sus accesorios. ¿Eres romántica, clásica, rebelde o glamurosa? La nueva colección Remix de Swarovski nos invita a expresar nuestro propio estilo, personalidad y actitud gracias a su concepto versátil y personalizable.

swarovski remix 3

El alma urbana de Nueva York, donde la rebeldía moderna se mezcla con la alta moda y el street style, es la principal inspiración de HardWear, la más reciente colección de joyas de Tiffany & Co., la cual tiene como protagonista de su campaña Legendary Style a la famosa cantante e ícono de moda Lady Gaga.

hardwear 2

Un diseño vanguardista, creativo y no convencional con un lenguaje propio en cada una de las piezas, son algunas de las características que definen a las joyas de Carolina Méndez. La diseñadora creó su marca hace más de 6 años y desde entonces se ha inspirado en la arquitectura, manejo de simetrías y en el juego de módulos que se repiten a partir de una figura.

carolina mendez 2

Página 1 de 7