Se acerca oficialmente la fecha que da inicio al invierno y Burberry nos invita a prepararnos con diseños únicos y muy apropiados de su colección Pre-Fall 2014/2015. La línea se llama "La Bella y la Bestia" y presenta todo tipo de prendas: desde nuevas versiones de la icónica Trench Coat hasta chaquetas tipo aviador y abrigos en piel. Sin duda, las creaciones de esta colección se convierten en objeto de deseo para este invierno.

burberrypfw5

Lunes, 24 Noviembre 2014 00:00

Shopping: guía de regalos para navidad

Se acerca la navidad y con ella la excusa perfecta para dar y recibir nuestros regalos favoritos. En SO SOPHISTICATED te presentamos algunas ideas muy apropiadas y por supuesto, sofisticadas, para consentirte o sorprender a los que más quieres en esta fecha tan especial.

"Moschino Toy", la más reciente fragancia de la casa Moschino. Estará disponible en tiendas seleccionadas para la navidad.

moschinotocopia

Jueves, 20 Noviembre 2014 00:00

Con Nine West, un zapato para cada ocasión

Las mujeres soñamos con tener zapatos para todo tipo de ocasiones y lucir increíbles ya sea con tacones, botas, sandalias e incluso con la comodidad de unos sneakers. Y no hay nada mejor que encontrar toda clase de diseños que en un solo lugar. Por eso para la reconocida marca Nine West la frase "zapatos, nunca son suficientes" es más importante que nunca y esta temporada nos invita a descubrir gran variedad de zapatos con mucho estilo, para todas las ocasiones posibles.

ninewest1

Viernes, 14 Noviembre 2014 00:00

Colección Fall/Winter 2014-2015 de Accessorize

La marca británica Accessorize, que recientemente abrió su nueva tienda en el centro comercial Andino de Bogotá, para el otoño-invierno 2014-2015 presenta una colección muy inspiradora compuesta por siete líneas, ideales para diferentes tipos de mujeres amantes de los estampados, texturas, colores neutros y brillo.

accessorizefw2copia

Martes, 11 Noviembre 2014 00:00

Young Love, la nueva colección de Pepa Pombo

Inspiradas en la versatilidad y multifuncionalidad de su marca y haciendo un recorrido por los años 30's y 50's, la diseñadora Pepa Pombo y su hija Mónica Holguín, presentaron su nueva colección primavera-verano 2015, Young Love.

pepapombo2

Página 42 de 48