Uno de los colores que más veremos durante los primeros meses del año es el rosa. Esta tonalidad, protagonista en varios looks de primavera de pasarelas como la de Oscar de la Renta, Fendi y Hermès, entre otras, pone un toque soñador, delicado y romántico a cualquier outfit.

fotocolorrosa

Las pasarelas de la máxima expresión de la moda han llegado. Prendas impecables, definidas por detalles mágicos, su exquisita artesanía y la exclusividad de sus materiales, se convierten en auténticas obras de arte. Así es la Alta Costura Primavera-Verano 2015.

portadaaltacostura3

Las mujeres llevamos parte de la vida en un bolso y además del maquillaje, llaves, billetera, etc., hay otros elementos prácticos y funcionales que también se han convertido en indispensables. ¡Descubre cuáles son!

furla2

No te pierdas el desfile en vivo de la colección masculina Fall/Winter 2015 de Louis Vuitton.

lvhombres1lvhombres2

Divertidos, originales y llamativos: así podemos definir a los colores neón. Pero además de ser muy originales y auténticos, también son muy sofisticados y perfectos para ponerle un toque luminoso a cualquier outfit y la nueva colección de Stuart Vevers para Coach lo reafirma.

coachneon1

Página 38 de 47