Burberry nos invita a celebrar el día de San Valentín con una exclusiva guía de regalos que incluye algunos de sus diseños más emblemáticos y accesorios con motivos y colores representativos de esta fecha tan especial.

burberrysanvalentin

Viernes, 06 Febrero 2015 00:00

Top 5 fragancias para celebrar San Valentín

Las fechas especiales son el mejor motivo - o excusa - para dar y recibir nuestros regalos favoritos y nada mejor para consentirnos o consentir a tus seres queridos que un detalle sofisticado, clásico y significativo.

Por eso te presentamos nuestro top 5 de fragancias ideales para celebrar el Día de San Valentín, que además de contar con aromas seductores, presentan diseños únicos y románticos, perfectos para el Día de los Enamorados.

TOUS LOVE BY TOUS

Pink, dulce, chick, coqueta y femenina. Un lazo enorme que sorprende, y que además es inesperado. Un smothie de frutas para compartir con quienes amas. Familia olfativa: cítrica, floral y afrutada.

fraganciatop1

Despedimos nuestros looks de invierno 2015 con una de nuestras tendencias favoritas - y más fuertes - de la temporada: los abrigos de piel en colores pastel.

pastelfur1

Uno de los colores que más veremos durante los primeros meses del año es el rosa. Esta tonalidad, protagonista en varios looks de primavera de pasarelas como la de Oscar de la Renta, Fendi y Hermès, entre otras, pone un toque soñador, delicado y romántico a cualquier outfit.

fotocolorrosa

Las pasarelas de la máxima expresión de la moda han llegado. Prendas impecables, definidas por detalles mágicos, su exquisita artesanía y la exclusividad de sus materiales, se convierten en auténticas obras de arte. Así es la Alta Costura Primavera-Verano 2015.

portadaaltacostura3

Página 38 de 48