Con toques futuristas y una combinación casual-chic, Sally LaPointe presentó su colección Fall/Winter 2018 en el Skylight Modern de Nueva York. Por primera vez asistimos a un show de esta marca y desde el backstage de TRESemmé pudimos darnos cuenta que sería una de las mejores colecciones presentadas durante New York Fashion Week.

sallylapointe fw19 2

sallylapointe fw19 4 sallylapointe fw19 5

Una de nuestras propuestas favoritas presentadas en la más reciente edición de la Semana de la Moda de Nueva York fue la de Naeem Khan, quien se caracteriza por sus diseños ricos en detalles.

Para la próxima temporada, el diseñador celebra a las mujeres del mundo, a través del “power dressing” con diseños geométricos y llenos de brillo inspirados en las mujeres mexicanas, españolas, japonesas y peruanas, por nombrar algunas.

naeem khan fw19 5

Jueves, 22 Febrero 2018 22:40

Kate Spade Fall/Winter 2018/2019 - NYFW

En la más reciente edición de la Semana de la Moda de Nueva York fuimos invitados por MAC Cosmetics al backstage y a la presentación de la colección otoño-invierno 2018/2019 de Kate Spade para conocer las tendencias de maquillaje y vestuario que presenta la marca para la próxima temporada. El evento tuvo lugar en el Masonic Hall, un icónico edificio ubicado en el corazón de Chelsea, en Manhattan.

kate spade fw18 3

Martes, 20 Febrero 2018 01:02

Tadashi Shoji Fall/Winter 2018/2019 - NYFW

La colección Fall/Winter 2018/2019 de Tadashi Shoji presentada durante la Semana de la Moda de Nueva York fue un tributo a la sensualidad, el color y la alegría de vivir.

El reconocido diseñador, famoso por sus vestidos de fiesta y coctel, apostó esta temporada por siluetas muy femeninas y diseños brillantes, en tonalidades como negro, azul, morado, plateado y dorado.

Las transparencias y encajes también se hicieron presentes en algunos de los diseños, al igual que los diseños en terciopelo y lentejuelas.

tadashi shoji fw18 19 2tadashi shoji fw18 19 3

Martes, 02 Enero 2018 15:24

Año nuevo, ¿clóset nuevo?

Artículo: Be Sophisticated

Empezar el año trae nuevas metas y nuevos propósitos, entre ellos incluimos hacer ejercicio, comer bien, cumplir nuestros sueños y muchos más. Pero también hay algo que no podemos olvidar, y es tener nuestro closet al día, organizar lo que ya tenemos y dejar espacio para otras prendas nuevas. Por esta razón, a continuación te compartimos algunas ideas para organizar tu closet y agregar prendas que no pueden hacer falta en el 2018.

closet 3

Foto: Pinterest

Página 8 de 48