Gracias a su diversidad cultural, Miami es una de las ciudades con mayor oferta gastronómica en donde turistas y locales pueden degustar sabores de todo el mundo. Durante nuestro más reciente viaje a la capital de sol, aprovechamos para hacer un recorrido por algunos de los mejores lugares para disfrutar de un brunch y nuestra primera parada fue en LIMA, el restaurante peruano del hotel Atton Brickell Miami, ubicado en el área de Brickell.

Thanks to its cultural diversity, Miami is one of the cities with more gastronomic offer, where tourists and locals can try flavors from around the world. During our latest trip to the “sunshine capital” we went to the best places to enjoy a brunch in this city, and our first stop was at LIMA, the Peruvian restaurant of the Atton Brickell Miami Hotel, located in the Brickell area.

attonmiami 5

Durante mi más reciente viaje a Cartagena tuve la oportunidad de probar la exquisita comida tradicional italiana del restaurante La Diva Bocagrande y mi objetivo con este post es antojarlos un poquito y que lo tengan en cuenta como una de las mejores opciones para almorzar o cenar cuando vayan de visita a esta maravillosa ciudad.

ladiva bocagrande 1

Travel destinations: Decameron Barú

En medio de un bosque tropical, a 75 minutos de Cartagena, está situado el resort Decameron Barú, reconocido por su fascinante contraste entre su entorno ecológico, arenas blancas y playas con aguas cristalinas. En este post los invitamos a descubrir junto a nosotros este nuevo destino #SoSophisticated en donde se viven experiencias únicas.

In the middle of a tropical forest, 75 minutes’ drive from Cartagena, is located the Decameron Barú Hotel, renowned for its amazing contrast between its ecological environment, white sands and crystal-clear beaches. In this post we invite you to discover with us this new travel destination, where you can enjoy unique experiences.

decameron baru ss 1

Al igual que la ropa que elegimos para vestir según el estilo personal, cuando llega el momento de diseñar y decorar nuestros espacios hay que hacerlo según la imagen que queremos proyectar, ya que los lugares en los que permanecemos también hablan y reflejan nuestra personalidad.

Elementos como los colores, adornos, la luz, los pisos y la distribución del mobiliario ayudan a crear la temática que queremos que sea la protagonista. Pinterest, por ejemplo, es una herramienta para encontrar inspiración, así como Homify, web de arquitectura y diseño.

Morano Mare – Sala comedor: Salas de estilo Moderno por Area5 arquitectura SAS
 
Foto: ©Area5ArquitecturaSAS/homify.es
 

¡Hola! Bienvenidos a una nueva sección dentro de mis recomendados de Lifestyle, enfocada a mostrarles momentos y lugares de mis diferentes viajes y qué mejor forma de empezar que compartiéndoles un poco sobre mi visita a una de mis ciudades favoritas: New York, New York!

Como muchos de ustedes saben, estuve hace unos días en el marco del Bridal Week y aunque la moda es mi mejor excusa para viajar, en este viaje la dejé un poco  para dedicarme a recorrer la ciudad en plan turista y tratar de capturar imágenes y momentos únicos que compartiré con ustedes. Espero que les gusten y se enamoren como yo! Quiero empezar diciéndoles que si tienen pensado visitar NY, tiene que ser en primavera... ya verán porqué :)

ny so sophisticated 4

Página 6 de 10