El reconocido diseñador Andrés Cortés, el alianza con los hoteles JW Marriott Bogotá y Marriott Bogotá, presenta "Made by Andrés Cortés", una propuesta de decoración para eventos especiales, que hace oda al lujo y exclusividad.

Para esta primea temporada, "Made by Andrés Cortés" cuenta con 11 propuestas de decoración para bodas, fiestas de 15 años y primeras comuniones que se basan en estilos románticos, modernos, minimalistas y vanguardistas.

madebyac1

Para celebrar Amor & Amistad, el W Bogota Hotel ofrece en un mismo lugar una experiencia única que combina estilo, gastronomía, música y relajación ¿Quieres saber de qué se trata? Te comparto mi #WBogotaXoxo para que te animes a vivirla con tu pareja, amigos o familia, durante este mes de septiembre.

wbogotax1

¿Sabías que Disaronno ofrece más de 100 drinks, cocktails y long drinks? Te compartimos tres recetas exclusivas de cocteles con amaretto, para que encuentres el mix que más se adapta a tu estilo.

disaronnock

A partir de agosto, todos los domingos de 11:30 a.m. a 4:00 p.m., el exclusivo W Bogotá Hotel abre las puertas de W Does Brunch, el nuevo concepto de brunch en la ciudad, que tiene como propósito ofrecer una experiencia gastronómica única y por supuesto #SoSophisticated.

wbrunch7

Domingo, 02 Agosto 2015 00:00

CÎROC celebra la moda colombiana

Por segundo año consecutivo, CÎROC Ultra Premium Vodka fue el anfitrión de la fiesta de cierre de Colombiamoda, en donde en medio de un ambiente de sofisticación y con mucho estilo, celebró lo mejor de la moda con el coctel insignia CÎROC Colombiamoda.

ciroc3

Página 6 de 8