En el departamento del Magdalena, Colombia, a 34 kilómetros aproximadamente de la ciudad de Santa Marta, está el Parque Nacional Natural Tayrona, un santuario de naturaleza conocido por sus hermosas playas de arenas blancas, bosques y senderos verdes para hacer caminatas.

Con una extensión de 15.000 hectáreas, el parque cuenta con diferentes áreas para hacer actividades eco turísticas, camping y por supuesto, para disfrutar de sus playas. En esta oportunidad, visitamos el Cabo San Juan del Guía, una espectacular playa con un imponente paisaje de grandes rocas y aguas azul profundo.

tayrona 3

Hay lugares a los que siempre dan ganas de volver y sin duda, la península de Barú, famosa por sus hermosas playas blancas y agua turquesa, es uno de ellos. Durante nuestro reciente viaje a Cartagena aprovechamos nuevamente para visitar uno de nuestros destinos favoritos de la isla: el hotel Decameron Barú y conocer sus novedades para las próximas vacaciones.

baru 1

¡Bienvenidos a un nuevo post de nuestra sección Travel #SoSophisticated! La hermosa Ciudad de México fue nuestro #DestinoCopa de este mes y queremos contarles sobre algunos de los lugares más recomendados que conocimos durante nuestra visita, con motivo del fashion week. Empecemos :)

destino copa mexico 2

Cartagena es uno de los destinos turísticos favoritos del Caribe gracias a su arquitectura colonial, una importante infraestructura hotelera y su excelente oferta gastronómica. Siempre que vamos a este destino nos encanta conocer nuevos lugares. ¿En dónde comer o dónde tomarse un buen coctel? Descubre con nosotros tres de nuestros recomendados de la Ciudad Amurallada para disfrutar en Semana Santa. 

cartagena marzo 18 1

Página 1 de 8