Viernes, 17 Octubre 2014 00:00

Splendor de Bella Aurora llega a Colombia

La firma cosmética española Bella Aurora, especialista en el tratamiento de manchas, presentó en Colombia "Splendor", su nueva línea de productos especializados en tratar los signos del envejecimiento cutáneo, inspirados en mujeres elegantes y seguras de sí mismas. Para el lanzamiento en el país, la marca realizó una actividad con invitadas especiales en donde además de presentarles sus novedades y realizar diagnósticos de piel, las hizo sentir como verdaderas princesas.

bellaaurora1

Te invitamos a un recorrido por el backstage de las principales pasarelas Fall/Winter 2014-2015 para mostrarte las mejores tendencias en maquillaje que protagonizarán durante esta temporada.

dior2

En un coctel realizado en el restaurante NN de Bogotá, Avon presentó en exclusiva "Intense", la nueva fragancia de Paola Turbay by Avon, creada para mujeres multifacéticas y modernas e inspirada en la esencia, pasión intensidad de la celebridad colombiana.

paolat2copia

Más que una tendencia de moda, las mechas californianas son un estilo y una forma de lucir el cabello con un degradado luminoso que aporta luz y movimiento y, gracias a L'Oréal, puedes lograrlas de una forma cómoda y sencilla y tener un cabello increíble y por supuesto, verte muy sofisticada.

L'Oréal y Almashopping Colombia me invitaron a cambiar de look con su novedoso producto Mechas Californianas by Préferénce, que en tal solo 45 minutos, da resultados muy positivos, un rostro lleno de luz y un aspecto casual y desenfadado. Este es el resultado de mi nuevo look, cortesía de la marca francesa y la comunidad Alma ¿Les gusta?

fotopelo1

Jueves, 25 Septiembre 2014 00:00

Cena Cinco Sentidos de Natura Perfumería

La marca brasileña Natura nos invitó a descubrir sus fragancias por medio de una experiencia sensorial única creada por la perfumista de la marca Danielle Barbizan y la chef brasileña Bel Coelho, en una Cena Cinco Sentidos realizada en el Hotel Hilton de Bogotá. En el evento, los asistentes pudieron degustar diferentes platos inspirados en los perfumes de Natura y en los activos de la biodiversidad de Brasil.

naturaperfumes1

Página 25 de 26