Lunes, 08 Abril 2019 13:56

Experiencias de lujo para disfrutar en el Grand Hyatt Bogotá

grand hyatt bogota 1

Interior del restaurante Capitalino del Grand Hyatt Bogotá. Foto: Yoendry

¡Hola, queridos lectores!

Como les estuve mostrando en mi cuenta de Instagram durante la más reciente edición de Bogotá Fashion Week me estuve hospedando en el recién inaugurado Grand Hyatt Bogotá. Este hotel es el segundo de la marca Hyatt en Colombia, luego del Hyatt Regency Cartagena y la verdad es que fue una experiencia maravillosa gracias a su ubicación estratégica, cómodas habitaciones de lujo y servicios de restaurantes y spa.

Aunque muchas veces relacionamos los hoteles que están cerca al aeropuerto con hoteles de negocios, sin duda el Grand Hyatt Bogotá también es un destino perfecto para disfrutar de un fin de semana en pareja, celebrar alguna ocasión especial o simplemente para vivir una experiencia de lujo y diferente dentro de la misma ciudad. Antes de irme para las pasarelas pude aprovechar para conocer todos los espacios del hotel y disfrutar de algunas de sus experiencias para empezar el día recargada de energía.

Habitaciones de lujo

El hotel cuenta con 50 suites y 371 habitaciones caracterizadas por su amplitud y por sus ventanales de piso a techo que permiten contemplar una de las mejores vistas de la ciudad: la cordillera de los Andes. Otras, por su parte, tienen vista a los jardines y edificios de la zona. Algo de lo que más me gustó de las habitaciones es su amplio vestier y los detalles minimalistas y al mismo tiempo lujosos de su decoración.

grand hyatt bogota 6

grand hyatt bogota 3

Gastronomía

En cuanto a su oferta gastronómica, el hotel cuenta con tres restaurantes. El primero, el restaurante Capitalino, ofrece platos casuales para el desayuno, el almuerzo y la cena, los cuales combinan sabores internacionales con las tradiciones colombianas. Este espacio cuenta con una hermosa terraza para tomar el desayuno tipo buffet al aire libre y además todos los domingos ofrece un brunch de 12 p.m. a 4 p.m. con mimosas y fizzy pop cocktails ilimitadas. El otro restaurante se llama Ushin Japanese & Grill y ofrece platos de la auténtica comida japonesa (este me quedó pendiente por falta de tiempo pero como buena amante del sushi pronto estaré allá). Adicionalmente, el hotel cuenta con el Aldeana Market, un espacio novedoso y perfecto para comprar algo para llevar o tomar un café y comer un postre.

grand hyatt bogota 8

grand hyatt bogota 4

Zaitania Spa

Por su parte, el Zaitania Spa es, indiscutiblemente, otro de los atractivos del Grand Hyatt Bogotá. Este spa es el más grande de América Latina cuenta con una piscina semi-olímpica y 11 salas de tratamiento, que incluyen 2 duchas Vichy y 3 dedicadas exclusivamente a parejas. Además, también ofrece un irresistible circuito hídrico compuesto por flotarium, piscina de choque térmico y piscina de hidromasaje, así como tratamientos de belleza con productos de la marca de lujo Sisley Paris. Esta experiencia de bienestar ha sido creada para ayudar a los visitantes a rejuvenecer su cuerpo, energizar sus almas y reconectarse con la mejor versión de sí mismos.

grand hyatt bogota 7

grand hyatt bogota 5

Lo mejor de todo es que todos estos servicios no son únicamente para los huéspedes ya que el Grand Hyatt Bogotá ofrece diferentes planes o membresías anuales para vivir experiencias de lujo sin salir de nuestra ciudad.

Deja un comentario