Miércoles, 27 Marzo 2019 00:14

Baselworld 2019: our fav watches and jewelry pieces

baselworld2019 7

¡Hola, queridos lectores!

Cada año en el mes de marzo se lleva a cabo Baselworld, uno de los eventos de joyería y relojería más importantes del mundo, el cual es organizado en la ciudad de Basilea, Suiza.

Durante tres días algunas de las marcas más reconocidas de estas industrias se dan cita para presentar sus nuevas colecciones, novedades e innovaciones.

Este es uno de los eventos que tengo en mi lista de things to do para el próximo año pero por el momento estuve haciéndole seguimiento a algunas de las marcas que estuvieron presentes para compartir con ustedes algunos de los mejores diseños presentados en el marco de Baselworld 2019. Prometo que también se van enamorar.

Serpenti Seduttori de Bvlgari

Considerado como una pieza de alta joyería, el reloj Serpenti Seduttori fue presentado en tres diseños en oro blanco o rosa y todos adornados con diamantes. Por supuesto el ADN de la línea Serpenti está presente.

baselworld2019 1

Foto: Bvlgari

Oval Fancy Vivid Yellow Diamond Watch de Graff

Este reloj fue diseñado para celebrar el poder vibrante de los diamantes amarillos, con piedras dispuestas para lograr una concentración vívida de color, aligerando suavemente a lo largo de la pulsera.

Los diamantes de 32.36 quilates se fijan en ángulos ligeramente variables para que el reloj capte constantemente la luz, creando un centelleo excepcional.

baselworld2019 4

Foto: Instagram Graff

LOVE de The Red Carpet Collection de Chopard

Otras de las sorprendentes creaciones presentadas en Baselworld fueron las de LOVE, la temática de este año de la colección Red Carpet Collection de Chopard, la cual será lanzada completamente en el marco de Cannes 2019. Este sneak peak revelado por la marca en Instagram mostró un collar y un anillo con diamantes, paraibas y tanzanitas.

baselworld2019 5

Foto: Instagram Chopard

Boy•Friend Tweed Art de Chanel

Esta nueva version del icónico reloj juega con la textura de uno de los materiales más representativos de la maison: el tweed.

El reloj tipo pulsera, está elaborado en oro beige de 18 quilates y esfera con motivo tweed en esmalte "Grand Feu".

baselworld2019 6

Foto: Chanel

Grip Yellow Gold PVD de Gucci

La colección Grip de Gucci fue una de las más llamativas por la autenticidad de su diseño: los relojes, unisex, cuentan con esferas cuadradas en PVD, correas de piel de becerro y cajas grabadas en oro y plata.

baselworld2019 8

Foto: Gucci

Deja un comentario