Sábado, 23 Marzo 2019 19:50

TRS Coral Hotel: un nuevo nivel de lujo en Costa Mujeres, México

trs coral ss 2

¡Hola, queridos lectores!

En este nuevo post quiero contarles sobre mi reciente viaje a Costa Mujeres, en la península de Yucatán de México, junto a Palladium Hotel Group para conocer y disfrutar durante dos noches del recién inaugurado TRS Coral Hotel, su nuevo hotel 5 estrellas el cual eleva el concepto de "todo incluido" a un nuevo nivel de lujo.

trs coral ss 7

Vista desde una de las habitaciones del TRS Coral Hotel - Foto: cortesía

Ubicado a pocos minutos de la ciudad de Cancún y diseñado exclusivamente para adultos, TRS Coral Hotel es un escondite perfecto para una escapada romántica o para un grupo de amigos que quieren desconectarse y disfrutar de unos días en el paraíso. El hotel ofrece diversas opciones gastronómicas, actividades de entretenimiento, una placentera piscina y acceso directo a las playas de arena blanca de Costa Mujeres.

trs coral ss 3

En cuanto a las habitaciones, otros de los atractivos del hotel es que cada una de las suites incluye un balcón privado o terraza, bañeras de hidromasaje y algunas tienen acceso directo a las piscinas. Adicionalmente, el servicio de room service es otro must: este menú incluye preparaciones exclusivas para disfrutar en la habitación como su famosa langosta y la opción de elegir una botella de licor.

trs coral ss 4

Langosta, una de las especialidades del menú del room service

Pero la experiencia gastronómica en el TRS Coral es mucho más sorprendente. El hotel da el placer de degustar la gastronomía de 5 restaurantes a la carta exclusivos con servicio 5 estrellas, como el Beach Club Helios (perfecto para almorzar arroces, mariscos y especialidades mexicanas con una hermosa vista), Tapeo, el restaurante español para comenzar la noche con tapas y vinos y el elegante restaurante francés La Bohème para una noche romántica, por nombrar algunos.

trs coral ss 8

Restaurante La Bohème - Foto: cortesía 

Vale la pena mencionar también que en todos los restaurantes los platos se pueden acompañar con cocteles y vinos de la casa, los cuales también están incluidos y además, tanto la piscina como la playa cuentan con su propio bar.

trs coral ss 5

Menú mexicano en el restaurante Beach Club Helios

Durante la estadía en el TRS Coral Hotel también se pueden disfrutar de otras actividades y servicios como jugar tennis en el exclusivo programa de entrenamiento de Rafa Nadal Tennis Centre, hacer yoga o estiramiento frente al mar y disfrutar de los tratamientos corporales y de belleza del sorprendente Zentropia Spa & Wellness. Algunos de estos espacios están un poco más retirados del hotel, pero es fácil llegar a ellos en los carritos de golf o en un pequeño bote que recorre los lagos del hotel.

trs coral ss 6

Una de las piscinas del Zentropia Spa & Wellness

A esta variedad de experiencias que se pueden vivir en el TRS Coral Hotel se suma la opción de disfrutar de los otros restaurantes, bares y piscinas del Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa, pues también están incluidas.

trs coral ss 9

Piscina del TRS Coral Hotel - Foto: cortesía

De esta forma, el TRS Coral Hotel ha llevado el “todo incluido” a un nuevo nivel de lujo, sin dejar de mencionar la excelente atención y lo amables y serviciales que son las personas que trabajan en el hotel. ¡Definitivamente un lugar para volver mil veces!

Si quieres conocer los hoteles, destinos y ofertas de Palladium Hotel Group haz clic aquí

Deja un comentario