Jueves, 07 Marzo 2019 20:57

Nuevos labiales Le-Phyto Rouge de Sisley Paris

lephyto rouge 3

¡Hola, queridos lectores!

En este nuevo beauty post les quiero contar acerca de un nuevo lanzamiento de la marca francesa de cosmética de lujo Sisley Paris en Colombia. Se trata del nuevo Le-Phyto Rouge, una barra de labios sensorial, deslumbrante y expresiva con el cual Sisley reinventa su labial icónico.

En 20 tonos vibrantes y coloridos, divididos en cuatro familias de colores, Le-Phyto Rouge cuenta con una exclusiva fórmula hidratante de larga duración y una textura que proporciona un confort continuo. Los labiales están colmados de pigmentos high-tech, los cuales garantizan un color profundo y luminoso en cada aplicación.

lephyto rouge 2

Gracias a su tecnología “First Kiss”, la textura suave y ultrafundente del Phyto Rouge se desliza durante la aplicación y cada vez que se aprietan los labios, la sensorialidad se reactiva ya que la fórmula del labial integra también un trío de esteres, aceites y ceras que crea una película ultraconfortable sobre los labios.

Pero además de su fórmula, colores y textura, Le-Phyto Rouge es uno de esos labiales que dan ganas de coleccionar por su diseño. Su envase magnético decorado con motivos de cebra es moderno y elegante y el labial contiene una mina biselada para una aplicación fina y precisa.

lephyto rouge 5

Para celebrar este lanzamiento en nuestro país, Sisley Paris realizó un evento en Bogotá el cual contó con la participación de Sergio Medini, maquillador internacional de la marca.

Fotografías: cortesía

Deja un comentario