Viernes, 22 Febrero 2019 00:10

Joyas eternas: piezas clásicas de joyería que nunca pasarán de moda

chanel jewelry

Foto: Chanel

Diseños exclusivos y llenos de historia que además pueden ser una inversión para toda la vida: te contamos cuáles son las cinco piezas clásicas de joyería que perdurarán toda la vida.

Brazalete Love de Cartier

Creado por Aldo Cipullo en los años 70, es una de las pulseras más icónicas del mundo de la joyería la cual simboliza al amor.

Este diseño, con su versión clásica, hasta las que tienen pave, diamantes o zafiros rosa, está elaborado en oro de 18k amarillo, oro rosa y oro blanco y se complementa con aretes y collares de la misma colección.

Adicionalmente, el brazalete puede ser personalizado con un nombre o una fecha y se vende con un exclusivo destornillador para apretar o aflojar los tornillos que sujetan ambos semicírculos.

Precio: desde 3.950 euros

cartier love 1

Collar Comète de Chanel

Desde 1932 las estrellas fugaces y constelaciones iluminan la joyería de Chanel. En ese año, Coco Chanel hizo su primera colección de alta joyería y en 2012 la maison francesa lanzó su colección ‘Bijoux de Diamants’ la cual comprende reinterpretaciones de las piezas más emblemáticas de aquel entonces.

El Collar Comète de Chanel, un diseño que rodea el cuello por detrás de un extremo a otro sin ningún cierre y rematado por una estrella, es una pieza de colección que se complementa con anillos, pulseras, collares y pendientes, todos realzados con el motivo de cinco puntas y el resplandor de los diamantes.

Precio: joyas de la colección desde 2.950 euros

chanel comete 1

Anillo B.zero1 de Bulgari

Inspirado en el magnífico Coliseo Romano, el anillo B.zero1 fusiona dos clásicos de Bvlgari: el motivo tubogas y el logotipo de la reconocida marca italiana.

Este año se cumplen 20 años del lanzamiento de este ícono de la joyería el cual además es considerado como una pieza arquitectónica hecha joya.

El anillo está disponible en materiales clásicos como oro amarillo, blanco y rosa con diamantes y en algunas ocasiones mezclado con materiales innovadores como cerámica blanca y negra.

Adicionalmente la colección se complementa con collares, aretes y pulseras.

Precio: anillos desde 1.140 euros

bzero bulgari

Pendientes Alhambra de Van Cleef & Arpels

Lanzado en 1968, el motivo Alhambra se convirtió rápidamente en el emblema de Van Cleef & Arpels. Es un potente símbolo de la suerte, la salud, la fortuna y el amor.

Aunque nació en un collar largo de oro amarillo liso, la colección Alhambra siempre ha mostrado una elegancia eterna. En los años posteriores a su lanzamiento, la colección se amplió para incluir una rica variedad de modelos y piedras de colores. Hoy en día, el modelo de nácar blanco sigue siendo el más vendido de la Maison francesa.

Precio: pendientes desde 3.550 euros

van cleef 35

El anillo de compromiso de Tiffany® Setting

En 1886 Charles Lewis Tiffany creó el primer solitario de compromiso del mundo y el más vendido de la historia: el “Tiffany Setting”.

Con un diseño impecable, tiene un engaste de 6 puntas que eleva el diamante hacia la luz como si flotara.

Este anillo, con su diamante excepcional y en platino, oro amarillo o rosa, ha sido símbolo de las mejores historias de amor del mundo durante más de 130 años.

Precio: a partir de 13.200 euros

tiffanys

Deja un comentario