Jueves, 14 Febrero 2019 20:45

Nueva tienda de Louis Vuitton en Bogotá

lv bogota 2

¡Hola, queridos lectores!

Después de 20 años en el mercado colombiano del lujo, Louis Vuitton fortalece su presencia en nuestro país con la apertura de una nueva tienda de 233 m2 divididos en dos pisos, la cual está ubicada en el Centro Comercial Andino, en Bogotá. Recientemente se realizó el evento de apertura de este nuevo espacio en donde los invitados pudimos conocer las novedades que trae la reconocida marca francesa de a Colombia y sobre la historia de algunos de los productos más emblemáticos de la marca.

lv bogota 3

La noticia más importante es que por primera vez, las piezas de las colecciones ready-to-wear masculinas y femeninas se encuentran disponibles en nuestro país. El primer piso de la tienda presenta el universo de Louis Vuitton para mujeres con una exhaustiva selección de carteras, pequeña marroquinería, artículos de viaje, textiles, zapatos y perfumes de la colección Primavera/Verano 2019, desarrollada por Nicolas Ghesquière.

lv bogota 4

Por su parte, el segundo piso recorre el mundo masculino con piezas de la primera colección de Virgil Abloh para Louis Vuitton. De esta forma, prendas como chaquetas, camisas, polos, pantalones y denim comparten el espacio con una amplia oferta de artículos de cuero, productos icónicos como la keepall, la mochila Josh, el backpack Christopher con interpretaciones de temporada, y maletas, gafas, corbatas, cinturones y accesorios.

lv bogota 5

“Fuimos la primera marca de lujo global en invertir en Colombia con operación propia hace más de 20 años. La expansión de nuestra operación reafirma el compromiso de Louis Vuitton con este mercado, que tiene una posición de gran relevancia para Suramérica. En esta nueva tienda tendremos un nuevo mix de productos con toda la línea de “RTW” masculino y femenino, los Objets Nomades y una oferta ampliada de la línea de carteras y accesorios que ya teníamos en el país”, afirma Alexandre Frota, CEO de Louis Vuitton Suramérica.

lv bogota 6

Otras de las novedades que presenta la maison francesa en su tienda en Bogotá es un espacio para la bijouterie de la marca, nuevos servicios de personalización como el “Hot Stamping” (que permite la inserción de iniciales en productos específicos, como tags y artículos de cuero) y líneas exclusivas como la colección cápsula creada en colaboración con la ícono de moda Grace Coddington.

lv bogota 7

Vale la pena también mencionar el fascinante diseño de la tienda. “Nuestra admiración y gratitud por Colombia, que nos ha recibido muy bien desde el principio, está manifestada en este nuevo espacio con referencias artísticas locales como la obra de Soma Difusa, un joven talento local, que se mezcla perfectamente con la más moderna arquitectura, siguiendo el modelo de las tiendas más importantes como París, Nueva York y Miami” agrega Frota.

lv bogota 8

La nueva global store de Louis Vuitton en Colombia es la segunda tienda de este tipo en la región (el primero abrió en Sao Paulo) y una de los 30 que hay en el mundo.

Deja un comentario