Sábado, 05 Enero 2019 00:11

The 5 most Instagrammable spots in Barcelona

barcelona 6

Terraza hotel The Barcelona EDITION

¡Hola mis queridos lectores! Si planean visitar Barcelona pronto, no se pierdan mi top 5 de los lugares más instagrameables en la capital de la región de Cataluña (incluyen tips para lograr las mejores fotos).

1. La Sagrada Familia

Es una de las obras de Gaudí más famosas en Barcelona y sin duda, merece una parada obligada. Los orígenes del Templo Expiatorio de la Sagrada Familia se remontan a 1866 y todavía está en construcción.

Una de las mejores vistas de este atractivo turístico es desde la Plaza de Gaudí.

barcelona 1

2. Arco de Triunfo de Barcelona

Este monumento es otro de los más emblemáticos de la ciudad. Además, tiene una historia muy interesante: en el año 1888, Barcelona organizó la Exposición Universal. Como puerta de entrada a la feria, situada en el Parque de la Ciutadella, se levantó el Arco del Triunfo.

barcelona 2

3. Park Güell

Es otro de los lugares más icónicos y mágicos de la ciudad. Esta importante creación de Gaudí tiene su origen en 1900 y es uno de los referentes del modernismo catalán.

Declarado Patrimonio Mundial de la Unesco, el parque cuenta con un Eje Monumental, del cuál tiene la mejor vista y cuya entrada tiene un costo general de 8,50 €. 

Uno de los mejores spots para fotos del parque es desde la parte superior de la Escalinata, ya que actualmente la plaza está en obra. 

barcelona 3

4. Puerto Olímpico

Es una de las zonas más turísticas y animadas de Barcelona en donde se encuentran gran número de restaurantes y hermosas vistas al mar, muelles y barcos.

En este lugar hay muchas opciones de restaurantes para degustar la auténtica comida catalana o simplemente para tomar un vino y ver el atardecer.

barcelona 4

5. Passeig de Gràcia

El paseo de Gracia es una de las principales avenidas de Barcelona debido a sus tiendas y arquitectura modernista. Una parada obligada (de día y de noche) es en La Casa Batll, otra magnífica obra del arquitecto Antoni Gaudí.

barcelona 5

Y si son amantes de las terrazas como yo, también les recomiendo subir a algún rooftop para tomar una copa de vino, antes de que se esconda el sol.

Deja un comentario