Viernes, 16 Noviembre 2018 18:34

Tips de belleza para las vacaciones

belleza vacaciones 2

¡Llegaron las vacaciones! Y durante esta temporada es importante seguir cuidando nuestra piel y nuestro cuerpo con diferentes rutinas de belleza ¿Viajarás a la playa o a un lugar de invierno? Independientemente del destino, ten en cuenta estas recomendaciones que te ayudarán a mantenerte radiante antes, durante y después de un merecido descanso.

Tips para la piel:

- Lleva el protector solar a todos lados. Es el mejor aliado para cuidar nuestra piel del sol correctamente: disminuye los riesgos de cáncer de piel, retrasa los signos de envejecimiento prematuro y previene manchas e imperfecciones.

- Durante esta temporada, puedes evitar los autobronceadores. Hay muchas opiniones de productos de belleza que te ayudarán a lograr este efecto, sin embargo nuestro recomendado es hacerlo de forma natural. Si aplicas el protector solar antes de exponerte al sol, además de su función de proteger, atraerá el bronceado y aliviará el enrojecimiento.

- Dale un descanso a la piel de tu cara. Es el momento ideal para disminuir la cantidad de maquillaje que aplicas a diario. Puedes optar por productos como Polvos Sun Brush o Polvos Minerales o probar nuevas tendencias como la del efecto strobing, la cual logra un resultado luminoso. Por nada del mundo olvides desmaquillarte todas las noches antes de dormir.

- Aplica crema humectante tanto como puedas, en las mañanas y en las noches. Es una forma de consentir tu piel. Incluye en tu ducha un masajes corporales y/o productos exfoliantes.

Tips para el pelo:

- Intenta mantener tu pelo de la manera más natural posible. Es el momento ideal para dejar el secador y la plancha y animarte a probar nuevos peinados. Otro tip que funciona muy bien es cortar el pelo un poco antes de viajar y buscar un estilo que sea fácil de peinar.

- Opta por los productos especializados en la exposición del pelo al sol, específicamente si vas a la playa o piscina. Si tienes el pelo tinturado, protege su color y usa un aceite nutritivo para reparar las puntas.

- Utilizar sombreros o gorros ayuda también ayuda a proteger nuestro pelo. Estos accesorios no solo agregan un toque chic a un look, sino que también evitar que el pelo se reseque.

- Después de las vacaciones, es conveniente usar alguna línea de reparación (dependiendo del tipo de pelo que tengas) o algún tratamiento para hidratarlo.

¡Esperamos que te sirvan estos tips y disfrutes tus próximas vacaciones!

Deja un comentario