Lunes, 12 Noviembre 2018 00:26

Carat de Cartier: un perfume inspirado en los diamantes

cartier carat 0

Al igual que las joyas, las fragancias hacen parte de la lista de mis pasiones y recientemente descubrí un perfume que une a estos dos fascinantes mundos. Se trata de Carat, la más reciente creación de Cartier, la cual al igual que un diamante, reúne los siete colores de la luz en una misma fragancia inmaculada, pura y nítida.

cartier carat 1

Según cuenta Mathilde Laurent, perfumista de la maison, “quiso crear un perfume que brillase con la misma vivacidad que un diamante”, así tuvo la idea de aplicar al perfume el fenómeno óptico característico de los diamantes: la difracción de los colores.

cartier carat 2

El frasco de Carat, inspirado al estilo art déco que capta la luz, encierra un aroma floral, femenino y luminoso. “Elegí siete hermosas flores frescas que juntas formaban una flor nueva, abstracta pero viva, como la luz de un diamante”, agrega Mathilde Laurent.

cartier carat 3

Para presentar esta fragancia en Colombia, Cartier realizó un taller floral en Bogotá, en donde las invitadas pudimos descubrir de cerca esta nueva fragancia deslumbrante.

Fotografías: cortesía de la marca / @camilavillamiln

Deja un comentario