Lunes, 22 Octubre 2018 14:47

Travel #SoSophisticated ¿Destino? Ciudad de Panamá

portada panama2018 2

Foto: @yassellchapman

Durante nuestra reciente visita a Panamá, para una nueva edición de la semana de la moda, tuvimos la oportunidad de visitar y conocer nuevos restaurantes que sin duda son algunos de los must-visit de la ciudad. ¡Toma nota para tu próximo viaje!

1. La Mesa

Gracias a la revista Prime, Volvo y Carolina Herrera, estuvimos en una exclusiva cena junto otras blogueras latinoamericanas, en el recién inaugurado playground gastronómico, La Mesa.

Esta nueva propuesta en la ciudad ofrece diferentes experiencias, incluyendo clases de cocina, coctelería y cenas privadas.

En cuanto a su menú, por un precio fijo de $40 y una duración de dos horas y media, La Mesa invita a sus clientes a “contar sus secretos y deseos gastronómicos” y ellos, por su parte, los cumplen.

En el caso de nuestra experiencia, La Mesa nos sorprendió con un “front row menu” que incluía preparaciones como ceviche de pescado y pulpo crocante, colitas de langosta con pibil de maracuyá, zapallo relleno de pesca del día con hierbas del jardín y un delicioso postres sorpresa inspirado en los colores de una cartera de Carolina Herrera.

lamesa 1

lamesa 3

lamesa 2

Instagram: @lamesapanama
Ubicación: LA MESA Calle 68 Este
Horario: almuerzos de martes-viernes de 12:00 p.m. a 2:30 p.m.

Fotos: cortesía revista Prime

2. Café Unido

Perfecto para una pausa después de caminar las calles del Casco Antiguo. El Café Unido, ubicado en el American Trade Hotel, es un lugar tranquilo y muy “instagrameable” para disfrutar de un café panameño o un postre.

Adicionalmente, un porcentaje de la venta del café va dirigido a proyectos sociales y ambientales en zonas cafeteras de Panamá.

cafe unido 2

cafe unido 1

cafe unido 3

Instagram: @cafeunido
Ubicación: American Trade Hotel
Horario: Lunes - Sábado: 6:30 a.m. – 7:00 p.m. / Domingo: 8:00 a.m. – 6:00 p.m.

Fotos: @camilavillamiln / @cafeunido

3. Restaurante Salvaje

Uno de los almuerzos organizados por Fashion Week Panamá, tuvo lugar en el restaurante y rooftop Salvaje, el cual está ubicado en el Casco Antiguo y cuenta con una exquisita oferta gastronómica japonesa fusión.

Desde entradas frías o calientes como el Truffled King Salmon, tiradito de cobia y el Rock Shrimp Tempura, hasta platos principales como el Chilean Sea Bass o las Grilled & Smoked Short Ribs, Salvaje presenta propuestas únicas que deleitan el paladar.

No podemos dejar de mencionar los postres, que además de lograr una perfecta combinación de sabores, cuentan con una presentación completamente inigualable.

salvajepanama 1

salvajepanama 4

salvajepanama 3

Instagram: @salvaje_panama
Ubicación: Avenida Eloy Alfaro con calle 11
Horario: Lunes - domingo de 12 p.m. a 11 p.m.

Fotos: @salvaje_panama

 4. Restaurante Moró

Ubicado en el W Panamá, el restaurante Moró es una excelente opción para disfrutar de un brunch “all you can eat” y mimosas ilimitadas en la ciudad. Todos los domingos, desde las 12:00 p.m., el brunch estilo buffet cuenta con estaciones variadas internacionales y una estación de comida tradicional panameña.

Adicionalmente, el ambiente del restaurante se caracteriza por la simplicidad y tranquilidad. Vale la pena elegir una mesa al lado de las ventadas, para contemplar la hermosa vista de Ciudad de Panamá.

moro 3

moro 1

moro 2

Instagram: @wpanama
Ubicación: W Panamá
Horario: abierto todos los días para el desayuno, el almuerzo y la cena

Fotos: @camilavillamiln / @wpanama

Deja un comentario