Jueves, 04 Octubre 2018 01:15

Una fragancia prohibida: L'Interdit de Givenchy

linterdit givenchy 5

Hay fragancias que realmente cuentan historias…En 1957 Hubert de Givenchy creó una fragancia para Audrey Hepburn y, según cuenta la leyenda, cuando el diseñador le preguntó si podía comercializarla, la reconocida actriz respondió: “Je vous l’interdis!” (“¡Se lo prohíbo!”) y así nació el nombre de un clásico audaz de la perfumería: L'Interdit de Givenchy.

linterdit givenchy 1

Más de 60 años después, la maison francesa abre un nuevo capítulo de esta historia con una nueva edición de L'Interdit, la cual invita a las mujeres a descubrir la atracción de lo prohibido y hace un homenaje a la libertad.

linterdit givenchy 3

El diseño del frasco de 2018 es un homenaje al original de 1957. Un objeto que, al igual que la perfección, es absolutamente atemporal y moderno. En cuanto al aroma, creado por los maestros perfumistas Dominique Ropion, Anne Flipo y Fanny Bal, L'Interdit desvela un ramo floral blanco de azahar, jazmín y nardo y en contraste, emana tonos oscuros terrosos de vetiver y pachulí.

linterdit givenchy 4

La imagen de hoy es la actriz Rooney Mar, quien con un vestido Haute Couture de Givenchy, explora lo prohibido con una confianza encantadora.

Para presentar esta fragancia en Colombia, Givenchy realizó un exclusivo evento en el bar Red Room en Bogotá.

linterdit givenchy 6

Camila Villamil, editora de So Sophisticated y Laura Kobels.

Fotos: Cortesía de la marca / Foto Sociales: Cromos-El Espectador

Deja un comentario