Lunes, 01 Octubre 2018 15:21

Una tarde con Bella Hadid y Dior Beauty

dior backstage 7

El primer día que llegamos a Nueva York para una nueva edición de la Semana de la Moda, la cadena francesa de cosméticos Sephora nos invitó a un exclusivo meet & greet con Bella Hadid, para celebrar dos recientes lanzamientos de Dior Beauty: la colección de maquillaje Dior Backstage y la nueva fragancia JOY.  A continuación te contamos todos los detalles.

dior backstage 4

Dior Backstage

Considerada como la línea más joven, fresca y moderna de Dior Beauty, Dior Backstage es una colección que tiene como objetivo hacer que la belleza de lujo sea accesible para las millennias.

Esta propuesta incluye productos como la 'Dior Backstage Face&Body Foundation' (con acabado natural y brillante), paletas de sombras para los ojos (con ocho sombras sedosas y una base cremosa), lipsticks y una paleta de contorno que fue diseñada por Bella Hadid para lograr sus famosos pómulos, entre otros.

 

dior backstage 1

dior backstage 2

dior backstage 5

 

 

JOY de Dior

Por su parte, la nueva fragancia JOY by Dior es una oda a la felicidad. Con notas de bergamota, mandarina, rosa y jazmín, así como maderas de sándalo, cedro y pachulí y toques de almizcle, es una fragancia 100% femenina.

Hacía dos décadas que Dior no lanzaba un perfume y según los creadores de la fragancia, fue como si Christian Dior les hubiera dicho: “¡Creadme un perfume que huela a alegría!” De esta forma, JOY llegó con un aroma completamente novedoso.

En días pasados se realizó en Colombia el lanzamiento oficial de esta nueva fragancia, la cual tiene como imagen de su campaña a la actriz Jennifer Lawrence.

dior joy 1

dior joy 3

dior joy 2

Fotografías: Dior / Cortesía de la marca

Deja un comentario