Martes, 25 Septiembre 2018 17:00

Colección Alber Elbaz x LeSportsac – NYFW

alber elbaz lesportsac 1

Sin duda, otro de los momentos más especiales para nosotros durante la más reciente edición de la Semana de la Moda de Nueva York fue el evento de lanzamiento de la colección de Alber Elbaz para la marca LeSportsac, en donde tuvimos la oportunidad de descrubir de cerca esta divertida propuesta y además de conocer a este genio de la moda.

alber elbaz lesportsac 10

Antes de contarles todos los detalles de esta nueva colaboración, queremos contextualizarlos un poco acerca de este reconocido diseñador. Nacido en Marruecos y criado en Israel, durante 14 años, Alber Elbaz fue el director artístico de LANVIN con la misión de "despertar a la bella durmiente", transformando la casa de costura francesa más antigua que todavía opera en una de las marcas de lujo más codiciadas del mundo. La elegancia urbana siempre ha sido su objetivo, donde la emoción y el optimismo reconcilian la modernidad, feminidad, originalidad, sensualidad y creatividad.

alber elbaz lesportsac 9

Después de unos años de receso en la industria Alber Elbaz se unió a la marca LeSportsac para una colección atemporal que celebra a las mujeres. El alma y el espíritu de esta línea de maletas, bolsos y accesorios se ejemplifican a través de exóticas y exuberantes interpretaciones de los estilos icónicos de la marca, junto a los mensajes gráficos y lúdicos de Alber Elbaz.

alber elbaz lesportsac 5 alber elbaz lesportsac 4

alber elbaz lesportsac 7 alber elbaz lesportsac 6

"Si inyectamos más amor en la moda y menos miedo, tenemos una hermosa razón para despertar cada mañana. LeSportsac es divertida, colorida y moderna; me hace sonreír siempre ". Alber Elbaz

alber elbaz lesportsac 2

Para presentar esta ingeniosa y divertida propuesta, Alber Elbaz y LeSportsac fueron anfitriones de una fiesta previa al inicio de la Semana de la Moda de Nueva York SS19, la cual tuvo lugar en Spring Studios (uno de los venues de esta fashion week) y llenó de diversión y emoción a los asistentes.

alber elbaz lesportsac 8

Deja un comentario