Martes, 14 Agosto 2018 16:27

Beauty review: Isdinceutics Skin Drops y Micellar Solution de ISDIN

isdin 3

Hace un par de meses la marca española de productos y tratamientos innovadores para el cuidado de la piel, ISDIN, nos invitó a descubrir dos de sus más novedosos productos: la base líquida en gotas Isdinceutics Skin Drops y el agua micelar Micellar Solution.

Después de probarlos por varias semanas, a continuación te contamos cuáles son sus beneficios y nuestros tips para usarlos ¡Toma nota!

Micellar Solution

El agua micelar Micellar Solution de ISDIN es 4 en 1: desmaquilla, limpia, tonifica e hidrata. ¡Es todo lo que necesita nuestra piel en un solo producto! Además es 100% de origen natural y es ideal para pieles sensibles.

Otra de sus ventajas es que se puede utilizar para desmaquillar los ojos y no produce sensación de ardor o grasa. El resultado es una piel suave, luminosa y libre de impurezas.

isdin 4

Isdinceutics Skin Drops

Por su parte, Isdinceutics Skin Drops es una base líquida que se aplica en gotas. Gracias a su textura ultraligera se adapta a las necesidades de cobertura, consiguiendo un acabado natural durante todo el día con SPF 15.

Su cobertura es adaptable. Por ejemplo, una gota es suficiente para una base sin sensación de maquillaje, o tres gotas para cobertura total de larga duración (hasta 12 horas).

Isdinceutics Skin Drops está disponible en dos tonos: arena y bronce.

isdin 1

Fotografías: cortesía de la marca

Deja un comentario