Lunes, 13 Agosto 2018 16:22

Marcas colombianas de joyas: LaSierra Jewelry

lasierrajewelry 1

Bienvenidos a nuestro nuevo especial de marcas colombianas de joyas en donde cada año hacemos una serie de entrevistas a marcas y diseñadores que se destacan en esta industria, con el objetivo de compartir con ustedes su maravilloso trabajo y la historia que hay detrás de sus creaciones.

lasierrajewelry 2

La primera invitada a nuestro especial de 2018 es LaSierra Jewelry, una marca creada en 2017 que busca rescatar diferentes técnicas artesanales para crear la combinación perfecta entre piezas clásicas y tendencias que le generan confianza y libertad a la mujer que las lleva.

lasierrajewelry 3

Teniendo como elemento principal al bronce, LaSierra Jewelry trabaja con materiales, piedras, texturas y colores representativos del lugar o la cultura que inspirada cada una de sus colecciones. “Nuestra inspiración nace de la magia alrededor de la naturaleza, símbolos y técnicas de diversas culturas en el mundo. Convertimos cada detalle que capturamos en nuestros viajes, tanto en Colombia como fuera, en una pieza o joya con un significado muy especial”, nos cuenta Maria Isabel Cardona, creadora de la marca.

lasierrajewelry 4

Cada pieza de LaSierra Jewelry está cuidadosamente elaborada con diferentes técnicas por las manos de los mejores artesanos colombianos. Por ejemplo, para ARAH, su más reciente colección SS18, los protagonistas fueron los hilos de bronce trenzados, y los tejidos en mostacillas. “Nuestras joyas son un homenaje a la feminidad, y queremos que las mujeres se sientan especial al usarlas sin importar la ocasión”, agrega María Isabel.

lasierrajewelry 5

Las joyas de LaSierra Jewelry se pueden encontrar en siete puntos de venta en diferentes ciudades de Colombia y por medio de su página web lasierrajewelry.co

Fotografías: cortesía de la marca

Deja un comentario