Viernes, 19 Septiembre 2014 00:00

NAU, el nuevo Sushi Lounge del JW Marriott Bogotá

El hotel JW Marriott Bogotá abrió las puertas de NAU, un nuevo concepto de restaurante Sushi Lounge en donde en medio de un ambiente muy sofisticado, la música, el estilo y la comida japonesa, se fusionan en un mismo lugar.

sushi1

El restaurante, basado en la filosofía del "Ahora" (significado de NAU), ofrece un menú 100% inspirado en la cocina japonesa: noris, niguiris, sashimis, edamames, gyosas, ensalada de salmón, y sopa a base de soya, están entre las propuestas que incluye la carta, así como los tradicionales rolls. El cocinero, encargado de deleitar con el menú de NAU a los asistentes, es el uruguayo Dante Filosi Bordenave.

sushi2

sushi3

Así mismo, NAU incluye una variada oferta de cocteles basados en el Sake, de los que se destacan preparaciones como el Sake Mojito, el Chocolate Dream con sake y chocolate y Cosmo Sake, con sake, vodka de fresa, jugo de arándano y zumo de limón.

sushi4

Con esta nueva propuesta de sushi en la ciudad, el JW Marriott Bogotá da inicio a un proceso de renovación en sus restaurantes para continuar ofreciendo experiencias gastronómicas únicas. De otra parte, el objetivo de NAU es ir más allá del concepto de un lugar para ir a deleitarse con una buena comida, ya que busca convertirse en un espacio en donde además se disfrute el hoy de la vida.

¿Dónde? Restaurante NAU -JW Marriott Bogota (Calle 73 n° 8-60)
¿Cuándo? Lunes a Sábado: 12:00 p.m. — 11:00 p.m. - Domingos 12:00 p.m. – 6:00 p.m.

Deja un comentario