20 de Noviembre de 2017

Mascarillas para reparar la piel

Hace unos días recibimos una invitación muy especial de parte de la marca Estée Lauder para conocer su línea Advanced Night Repair, la cual incluye diferentes productos con tecnología de reparación para usar exclusivamente en la noche y son ideales para ayudar a que la piel fatigada se recupere de las agresiones visibles.

anr estee 6

La industria de las fragancias es tan amplia y tan apasionante que existen muchos tipos. Una de las familias olfativas más famosas es la floral, la cual, como su nombre lo indica, se caracteriza por el aroma de una sola flor o la mezcla de varias.

Entre sus ingredientes se encuentran flores como la rosa, el jazmín y la lavanda pero su aroma también puede originarse de la combinación de estas con otras notas como las frutales o especiadas.

Este es uno de los grupos de fragancias más conocidos y extensos. Generalmente, las fragancias florales se recomiendan usar durante los meses de primavera y verano y en su mayoría hacen parte de las fragancias femeninas.

fragancia floral2

Fotografía: Instagram CamilaVillamilN

Pensando en brindarnos una sensación refrescante y ayudarnos a purificar nuestro cabello después de la contaminación a la que nos exponemos diariamente, Sedal nos presenta una nueva línea de productos creados en colaboración con la famosa youtuber mexicana Yuya.

Está nueva línea, llamada Sedal by Yuya, cuenta con ingredientes como el té verde (con antioxidantes y revitalizantes) y el limón, los cuales actúan para purificar el cabello desde la raíz hasta las puntas.

Sedal by Yuya incluye tres productos. A continuación te contamos más de ellos y cómo usarlos:

sedal yuya 3

One of our favorite moments during NYFW was to discover the world of Skin Caviar through the art.

This year, La Prairie celebrates the 30th anniversary of its iconic Skin Caviar and to celebrate this occasion, the luxury skincare brand produced an exhibition collaborating with a select group of contemporary artists.

laprairie 5

Sin duda una de las mejores experiencias que vivimos durante la Semana de la Moda de Nueva York fue tener acceso al backstage de algunas de nuestras marcas favoritas y conocer las tendencias en peinados para la próxima temporada. Durante estos espacios, pudimos hablar con los estilistas de TRESemmé y descubrir los procesos y productos que hacen posibles los looks de pasarela.

Undoubtedly one of our best experiences during New York Fashion Week was to have access to the backstages of some of our favorite brands and discover the hairstyle trends for the coming season. During these spaces, we were able to talk with TRESemmé stylists and know the processes and products that make a runway look possible.

backstage tresemme 2

Página 1 de 22