En este nuevo post te compartimos las respuestas de algunas de las preguntas más frecuentes sobre la protección solar. Toma nota;)

tips belleza vacaciones 2

Para nosotros este es un post muy especial. Nuestra amiga y fashion blogger nica, Priscilla Eslo, lanzó recientemente su nueva fragancia ESLOVE y queremos invitarlos a que la conozcan y se enamoren de este hermoso proyecto.

eslove 1

Durante el lanzamiento en Colombia de la nueva línea Elvive Arcilla de L’Oréal, hablamos con Andrés Giraldo, formador de la marca en el país, y nos compartió algunos recomendaciones de lo que debemos hacer y lo que no, al lavarnos el cabello.

loreal detox 1

Hace unos días estuvimos en un evento de POND’S en donde conocimos más detalladamente su línea de productos Flawless Radiance y conversamos con Yudy Pinzon, dermatóloga de la marca, quien nos compartió algunos tips que nunca podemos olvidar para lograr una piel linda, radiante y sin manchas.

ponds 1

Como les contamos hace unas semanas en nuestras redes sociales, Kiehl’s nos invitó a probar uno de sus más recientes lanzamientos: Pure Vitality Skin Renewing Cream, la crema con una fórmula 99.6% natural y única en su tipo que combina dos de los ingredientes de bienestar más reconocidos en el mundo: la miel de Manuka de Nueva Zelanda y extracto de Raíz de Ginsen.

As we mention couple weeks ago in our Instagram account, Kiehl’s invited us to try and review one of its latest products: Pure Vitality Skin Renewing Cream, a 99.6% naturally derived formula that is the first of its kind to leverage the combined efficacy of two world-renowned wellness ingredients: New Zealand Manuka honey and Korean red ginseng root.

pure vitality 2

Página 1 de 19