Al igual que la piel, nuestro cabello se expone diariamente a la contaminación y a otros factores del medio ambiente que hacen que se maltrate, se vea seco, sin brillo y sin volumen.

Siguiendo algunas recomendaciones, se puede evitar el daño capilar por contaminación. A continuación te compartimos algunos tips para proteger tu cabello:

sedal by yuya 6

Hace unos días estuvimos en Wellness Spa Movil, un spa de lujo que cuenta con diferentes experiencias de relajación y rituales de belleza, para conocer los beneficios de una limpieza facial y las recomendaciones que debemos tener en cuenta a la hora de hacerla.

Lo primero que debemos saber es que una limpieza facial profunda es un procedimiento profesional el cual se realiza para eliminar células muertas, renovar y nutrir la piel. Debido a la contaminación, el polvo y las toxinas, los poros se van taponando y aparecen imperfecciones como al acné, por ejemplo. Adicionalmente, otro de los objetivos de la limpieza es eliminar signos de acné, comedones y otras impurezas que encontramos en nuestro rostro.

limpieza facial 2

Diseñado por los dermatólogos de Clinique, el sistema de 3 pasos para el cuidado de la piel fue creado para que una piel saludable esté al alcance de todos. Recientemente fuimos invitados a descubrir esta rutina, sus beneficios y los pasos correctos para que la piel luzca y se sienta limpia y fresca.

clinique 2

20 de Noviembre de 2017

Mascarillas para reparar la piel

Hace unos días recibimos una invitación muy especial de parte de la marca Estée Lauder para conocer su línea Advanced Night Repair, la cual incluye diferentes productos con tecnología de reparación para usar exclusivamente en la noche y son ideales para ayudar a que la piel fatigada se recupere de las agresiones visibles.

anr estee 6

La industria de las fragancias es tan amplia y tan apasionante que existen muchos tipos. Una de las familias olfativas más famosas es la floral, la cual, como su nombre lo indica, se caracteriza por el aroma de una sola flor o la mezcla de varias.

Entre sus ingredientes se encuentran flores como la rosa, el jazmín y la lavanda pero su aroma también puede originarse de la combinación de estas con otras notas como las frutales o especiadas.

Este es uno de los grupos de fragancias más conocidos y extensos. Generalmente, las fragancias florales se recomiendan usar durante los meses de primavera y verano y en su mayoría hacen parte de las fragancias femeninas.

fragancia floral2

Fotografía: Instagram CamilaVillamilN

Página 1 de 23